Funcionamiento:
El aceite hidráulico en que se sumerge la bomba de aceite asegura su enfriamiento y la reducción del ruido. Un motor eléctrico hace funcionar esta bomba, que empuja el aceite hidráulico y el pistón. Esto produce la compresión de la terraja en forma radial, lo que crimpa el conector de la manguera. Al alcanzar el valor de compresión predeterminado, la compresión se detiene automáticamente. La dirección se invierte por acción de las válvulas magnéticas, y el pistón retrocede. La terraja se expande, y finaliza así el proceso de crimpado.
Materiales:
El tanque de aceite, el cilindro y el pistón están hechos de cromo 40. La dureza de su superficie es HRC26-30, y la de la capa operativa es HRC59-63. El grosor de esta capa es de 2 mm. Este material tiene alta resistencia a la presión y a la rotura, posee gran fuerza de absorción de los impactos y capacidad de transmisión. Esto aporta más durabilidad a todas las piezas.
Conexión de las terrajas:
Los imanes que conectan las terrajas facilitan su armado y desarmado. Además, este sistema de conexión hace que su ubicación sea automática, por lo que el crimpado es más parejo. El material de las terrajas es acero cromado 12, que se usa con frecuencia para este tipo de herramientas.
Sistema de conducción hidráulica:
La conexión del bloque de válvulas es sin tuberías. El sistema de conducción hidráulica es hermético y duradero, no se recalienta, conduce la presión de forma estable, tiene prolongada vida útil y mejora mucho el rendimiento de la máquina.
Nuestras crimpadoras para alta producción son las crimpadoras automáticas y las crimpadoras para taller.
Shandong Yongfeng Hydraulic Machinery Co., Ltd.
Dirección: Beicheng Subdistrict, Economic Development Zone, Weifang City, Shandong Province, China
Tel./Fax: +86-536-8300060