En 2017, un cliente de Kuwait se puso en contacto a través del sitio oficial en Internet de Yongfeng, que encontró en una búsqueda por Google. El cliente fabricaba bolsas de aire para suspensión de automóviles en Al Kuwait, y necesitaba una crimpadora especial con un diámetros externo de 92 a 142,5 mm. La máquina debía crimpar bolsas de aire de ocho tamaños distintos.
El cliente ya había comprado máquinas parecidas pero, debido a defectos estructurales, había experimentado pérdidas de aceite que afectaban el proceso de fabricación. A raíz de eso, su preocupación principal era la posibilidad de pérdidas de aceite del equipo.
Le enviamos al cliente fotos y videos de nuestros productos, de nuestros talleres de producción y de clientes satisfechos. Así, le demostramos nuestro profesionalismo y la calidad de nuestras máquinas. Como prueba, decidieron comprar dos máquinas. Después de probar las mismas, y de comprobar nuestro servicio de posventa, quedaron muy satisfechos. Un mes después de recibir las primeras dos máquinas de prueba, pidieron un contenedor con más de 10 tipos de productos, entre ellos máquinas crimpadoras, cortadoras y recortadoras de mangueras hidráulicas.
Un cliente de Montevideo, Uruguay, se puso en contacto con nosotros en 2015 a través de nuestro sitio oficial en Internet, que encontró en una búsqueda en Google. Se trata de una empresa regional que se dedica al procesamiento y distribución de mangueras para incendio y equipos relacionados. Querían comprar una crimpadora para reducir los costos de producción.
El cliente no tenía experiencia previa en el crimpado de estas mangueras, por lo que le preocupaba la precisión, la prolijidad y la aplicación real de la máquina.
Un cliente de Neuquén, Argentina, se puso en contacto con nosotros por Internet en 2010. Se trata de una empresa que procesa y comercializa mangueras industriales. Necesitaban una crimpadora para mangueras industriales de 2 a 10”, para poder expandir su negocio. Exigían una gran precisión en el crimpado y la expansión de las terrajas.
La máquina YONG-FENG F300 para mangueras hidráulicas industriales aumentó la producción del cliente y funcionó muy bien para el crimpado de mangueras de 2 a 10”. Al ser un modelo personalizado, la crimpadora cumplió perfectamente los requerimientos del cliente en cuanto a alta precisión, expansión de las terrajas, baja presión y alta velocidad. En el seguimiento posventa, el cliente expresó su satisfacción con el producto.