Pedido
En 2017, un cliente de Kuwait se puso en contacto a través del sitio oficial en Internet de Yongfeng, que encontró en una búsqueda por Google. El cliente fabricaba bolsas de aire para suspensión de automóviles en Al Kuwait, y necesitaba una crimpadora especial con un diámetros externo de 92 a 142,5 mm. La máquina debía crimpar bolsas de aire de ocho tamaños distintos.
El cliente ya había comprado máquinas parecidas pero, debido a defectos estructurales, había experimentado pérdidas de aceite que afectaban el proceso de fabricación. A raíz de eso, su preocupación principal era la posibilidad de pérdidas de aceite del equipo.
Solución
Le enviamos al cliente fotos y videos de nuestros equipos y terrajas, para que los viera en funcionamiento. Le mostramos principalmente el material de los cabezales y la conexión de las terrajas. Demostramos así la calidad de nuestras máquinas, para despejar su preocupación por la pérdida de aceite.
Además, le recomendamos un nuevo modelo con control digital, que no solo aumentaría su productividad, sino que aseguraría un mejor crimpado de sus bolsas de aire.
Respuesta
El cliente implementó la nueva máquina crimpadora personalizada y con control digital, y observó que el tiempo de recambio de terrajas fue mucho más corto, y el sistema digital resultaba simple y conveniente. La precisión del crimpado aumentó notablemente, y la producción diaria del cliente aumentó en un 40%.
Según manifestó el cliente, el cabezal integrado y el sellado funcionaron como era esperado, y no se produjo pérdida de aceite. El equipo demostró ser confiable, y el cliente quedó muy complacido.