Pedido
Un cliente de Montevideo, Uruguay, se puso en contacto con nosotros en 2015 a través de nuestro sitio oficial en Internet, que encontró en una búsqueda en Google. Se trata de una empresa regional que se dedica al procesamiento y distribución de mangueras para incendio y equipos relacionados. Querían comprar una crimpadora para reducir los costos de producción.
El cliente no tenía experiencia previa en el crimpado de estas mangueras, por lo que le preocupaba la precisión, la prolijidad y la aplicación real de la máquina.
Solución
Realizamos más de diez llamadas telefónicas y videoconferencias, después de las cuales acordamos que lo más adecuado era una crimpadora hidráulica YONG-FENG F130D con control numérico y terrajas. El control numérico reduce el error del crimpado a 0,01 mm, lo que asegura la precisión y permite ajustar la presión del proceso. Las terrajas a medida cumplen los requerimientos de prolijidad y practicidad.
Respuesta
La crimpadora hidráulica personalizada tuvo gran éxito con el cliente. La máquina se adaptó al 99% de sus conectores, mangas de aluminio y mangueras para incendio. El sistema operativo de control numérico más moderno y la regla eléctrica de gran precisión permiten que el equipo YONG-FENG F130D controle en forma directa la presión y la exactitud del crimpado. Los productos terminados resultados prolijos y duraderos. Los costos de producción se redujeron, y el cliente quedó más que satisfecho con su adquisición.