Pedido
Un cliente de San Petersburgo, Rusia, se puso en contacto con nosotros a través de Internet en 2016. Se trataba de distribuidor especializado de crimpadoras hidráulicas y accesorios relacionados, por lo que tenía estrictos requerimientos en cuanto a la calidad de los productos y el profesionalismo del fabricante y del departamento de servicios al cliente.
Solución
Le enviamos al cliente fotos y videos de nuestros productos, de nuestros talleres de producción y de clientes satisfechos. Así, le demostramos nuestro profesionalismo y la calidad de nuestras máquinas. Como prueba, decidieron comprar dos máquinas. Después de probar las mismas, y de comprobar nuestro servicio de posventa, quedaron muy satisfechos. Un mes después de recibir las primeras dos máquinas de prueba, pidieron un contenedor con más de 10 tipos de productos, entre ellos máquinas crimpadoras, cortadoras y recortadoras de mangueras hidráulicas.
Respuesta
En estos dos años de trabajo conjunto, el distribuidor ruso ha comprado a nuestra empresa productos por más de un millón de dólares. En la actualidad, se encarga de nuestras comunicaciones, negociaciones, ayuda a usuarios y servicio de posventa en Rusia. Para nosotros ha pasado de ser un cliente a un distribuidor, y nuestra relación de cooperación es estratégica.