Pedido
Un cliente de Neuquén, Argentina, se puso en contacto con nosotros por Internet en 2010. Se trata de una empresa que procesa y comercializa mangueras industriales. Necesitaban una crimpadora para mangueras industriales de 2 a 10”, para poder expandir su negocio. Exigían una gran precisión en el crimpado y la expansión de las terrajas.
Solución
Después de varias comunicaciones por correo electrónico y mensajería instantánea, el cliente decidió comprar una máquina crimpadora YONG-FENG F300. Se trató de un modelo personalizado que adaptamos a las mangueras que iba a utilizar, y que cumplió perfectamente sus requerimientos.
Respuesta
La máquina YONG-FENG F300 para mangueras hidráulicas industriales aumentó la producción del cliente y funcionó muy bien para el crimpado de mangueras de 2 a 10”. Al ser un modelo personalizado, la crimpadora cumplió perfectamente los requerimientos del cliente en cuanto a alta precisión, expansión de las terrajas, baja presión y alta velocidad. En el seguimiento posventa, el cliente expresó su satisfacción con el producto.