Funcionamiento:
La bomba de aceite está sumergida en el tanque, para su enfriamiento y reducción del ruido. Un motor eléctrico impulsa esa bomba, que empuja el aceite hidráulico, el cual a su vez empuja el pistón. El resultado de este movimiento es que la terraja comprime en dirección radial, y crimpa el conector de la manguera. Al llegar al valor de compresión predeterminado por el usuario, el movimiento se detiene automáticamente. Un sistema de reversión magnético invierte la dirección del movimiento, y el pistón retrocede. Las terrajas se expanden y el proceso finaliza.
Materiales:
La tapa de cilindro, el pistón y el tanque de aceite están fabricados con cromo 40, cuya dureza superficial es HRC26-30, y la dureza de la capa operativa es HRC59-63. Esta capa tiene 2 mm de espesor. El cromo 40 tiene gran resistencia a la presión y a las roturas, absorbe los impactos y tiene gran capacidad de transmisión. Estas características aportan gran durabilidad a los componentes de la máquina.
Conexión de las terrajas:
Las terrajas están conectadas mediante imanes. Esto facilita su montaje y desarmado. Además, este sistema magnético hace que se ubiquen en forma automática, lo que permite un crimpado parejo. Las terrajas están hechas de acero cromado 12, material clásico para este tipo de herramientas.
Los modelos de Yongfeng de crimpadoras para mangueras hidráulicas industriales son YJL-160, YONG-FENG F180 y YONG-FENG F300.
Shandong Yongfeng Hydraulic Machinery Co., Ltd.
Dirección: Beicheng Subdistrict, Economic Development Zone, Weifang City, Shandong Province, China
Tel./Fax: +86-536-8300060