Funcionamiento:
La bomba de aceite está sumergida en aceite hidráulico, dentro del tanque, para su enfriamiento y reducción del ruido. El motor eléctrico mueve la bomba, que impulsa al aceite hidráulico y mueve el pistón. Este movimiento hace que la terraja comprima en dirección radial, y se genere el crimpado del conector. La compresión se detiene automáticamente cuando se alcanza el valor predeterminado por el usuario. Las válvulas magnéticas invierten la dirección y el pistón retrocede, haciendo que la terraja se expanda y finalice el trabajo de crimpado.
Materiales:
El recubrimiento del cilindro de aceite, el tanque y el pistón están fabricados con cromo 40; la dureza de la superficie es de HRC26-30, y la de la capa operativa es de HRC59-63. Esta capa es de 2 mm. Este material tiene gran resistencia a la presión y a la rotura, con gran capacidad de absorción de los impactos y de transmisión. Como resultado, el tanque y el pistón tienen una prolongada vida útil.
Conexión de las terrajas:
Las terrajas están conectadas mediante imanes, que facilitan su armado y desarmado. La conexión magnética permite, además, que la ubicación de las partes sea automática, por lo que el crimpado es parejo. El material de las terrajas es acero cromado 12, que se usa habitualmente en las herramientas de este tipo.
Sistema de conducción hidráulica:
Gracias a una conexión sin tuberías, el sistema hidráulico es hermético, durable, no acumula calor y conduce la presión en forma estable. Además, tiene una larga vida útil y mejora el rendimiento del equipo.
Shandong Yongfeng Hydraulic Machinery Co., Ltd.
Dirección: Beicheng Subdistrict, Economic Development Zone, Weifang City, Shandong Province, China
Tel./Fax: +86-536-8300060