Funcionamiento:
Para su enfriamiento y disminución del ruido, la bomba de aceite se encuentra sumergida en aceite hidráulico dentro del tanque. La bomba de aceite, impulsada por el motor eléctrico, bombea el aceite hidráulico que empuja su pistón. A continuación, la terraja comprime en dirección radial y crimpa el conector. La compresión se detiene automáticamente cuando se alcanza el valor fijado por el usuario. Las válvulas magnéticas invierten la dirección del pistón, que se retira. La terraja se expande y el proceso termina.
Material:
El material de la cubierta del cilindro de aceite, del tanque y del pistón es cromo 40, que tiene una dureza superficial de HRC26-30, y una dureza de la capa operativa de HRC59-63. Esta capa reforzada tiene un espesor de 2 mm. Este material es muy resistente a la presión y soporta los impactos con gran absorción de la fuerza y capacidad de transmisión. El tanque de aceite y el pistón son más durables, debido a estas características del material.
Conexión de las terrajas:
Las terrajas de crimpado se conectan mediante fuerzas magnéticas, lo que facilita su armado y desarmado. Este sistema demás permite la ubicación automática de las partes, por lo que el crimpado es parejo. El material de estas terrajas es acero Cr12, un tipo de aleación del acero que se usa mucho en herramientas.
Sistema de conducción hidráulica:
La conexión del bloque de válvulas es sin tuberías, por lo que el sistema de conducción hidráulica es hermético y durable. Asegura un buen rendimiento de la crimpadora, ya que acumula poco calor, la conducción de presión es estable y su vida útil es prolongada.
Entre nuestras crimpadoras hidráulicas portátiles, contamos con crimpadoras manuales y crimpadoras montadas sobre vehículos, que se usan mucho en el mantenimiento mecánico.
Shandong Yongfeng Hydraulic Machinery Co., Ltd.
Dirección: Beicheng Subdistrict, Economic Development Zone, Weifang City, Shandong Province, China
Tel./Fax: +86-536-8300060